Crítica Black Adam (2022) - Una mirada al lado oscuro de la justicia


Black Adam es una película estadounidense del 2022 basada en el superhéroe de DC Comics del mismo nombre. Dirigida por Jaume Collet-Serra, protagonizada por Dwayne Johnson como el personaje principal.

La trama de la película se centra en el antiguo príncipe de Kahndaq, Adam Teth-Adam, que adquiere los poderes de un dios antiguo al tomar un antiguo fragmento de un meteorito mágico. Como resultado, se convierte en el superhéroe conocido como Black Adam. Durante siglos, Adam ha usado sus poderes para proteger a su patria, Kahndaq, y a su pueblo. Sin embargo, cuando su país es amenazado por una fuerza oscura, Adam debe unirse a un grupo de superhéroes para enfrentar el mal.


Adam
se une a un grupo conocido como
La Sociedad de la Justicia, un grupo de superhéroes que trabajan juntos para luchar contra el mal. Juntos, deben derrotar al malvado mago Dr. Ibac, quien busca destruir al mundo con sus malvados planes. A medida que avanza la trama, Adam se enfrenta a sus propios demonios internos al lidiar con el dolor de la pérdida de su familia. Mientras lucha para salvar el mundo, también debe confrontar su pasado y luchar contra sus propios demonios.


La película es una gran aventura llena de acción, con un reparto estelar que incluye a Dwayne Johnson, Noah Centineo, Aldis Hodge, Quintessa Swindell, Pierce Brosnan, y Marwan Kenzari. Las actuaciones son fantásticas y la trama es interesante. Los efectos especiales y la cinematografía también son excelentes y
ayudan a crear un ambiente verdaderamente emocionante. Los fans de los cómics de DC Comics disfrutarán de ver esta película, ya que presenta una versión moderna del clásico personaje de DC Comics. En general, Black Adam es una película entretenida y bien hecha con una gran cantidad de acción y efectos especiales. El elenco está bien elegido y los personajes están bien desarrollados. Esta película es una buena opción para aquellos que buscan una buena aventura de acción.

Trailer:



Comments