Critica Spectre (2015)

Hoy os traemos la critica de Spectre, la vigésimocuarta película del agente secreto mas famoso del Reino Unido ya se estreno. Bajo la dirección de Sam Mendes, quien también se encargo de su antecesora Skyfall, nos trae una película llena de acción a raudales. Tiroteos, persecuciones y artilugios increíbles. Daniel Craig sigue en la linea con una excelente interpretación del agente 007. Por otro lado tenemos a Christoph Waltz. el cual interpreta al villano "mas" peligroso al que se haya podido enfrentar Bond. Lamentablemente, este personaje no ha tenido tanto protagonismo como debería, ya que en manos de Waltz es un gran villano.

La película tiene una dirección magistral. Esa escena inicial en México rodada en una misma toma es increíble. Mendez ha hecho un gran trabajo. Las interpretaciones también son buenas. Daniel Craig y Léa Seydoux están geniales y Christoph Waltz como villano lo hace realmente espectacular, a pesar del poco tiempo en pantalla. No todo iba a ser color de rosas, ya que tiene un punto malo a mi parecer y es que han metido demasiadas tramas dentro de una misma película. La película no solo se centra en  Bond intentando acabar con Spectre, si no que por otro lado tenemos al gobierno dando guerra e intentando cerrar la sección 00. Demasiada información la que hay que procesar en solo 2 horas.

Otro apartado a destacar, es el tema principal de la película, interpretado por Sam Smith "Writing's On The Wall". En la anterior entrega, Adele se llevo el Oscar a Mejor Canción Original por su tema en Skyfall y este próximo año no me extrañaría que Sam Smith se lo llevase por dicho tema.

En definitiva, Spectre es una película que no defraudara a los amantes del agente secreto y a los amantes de la acción a raudales.

Notas

·Historia: 7/10