10 Curiosidades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel

Coincidiendo con el inminente estreno de Capitán América: Civil War en nuestro país, os traigo un especial de 10 Curiosidades que igual no sabíais sobre el Universo Cinematográfico de Marvel. Vamos con la primera:

Sabias que: Chris Evans rechazó el papel de Capitán América hasta en 3 ocasiones.



Sabias que: Robert Downey Jr. tenía comida escondida en todo el set de la primera película de Avengers e incluso la metió a escenas en las que no estaba contemplada.


Sabias que: Se han hecho más de 30 versiones del martillo de Thor para las películas de Marvel.


Sabias que: En la película de Thor, en el cartel que aparece con un paisaje puede leerse la frase “Journey into Mystery”, que curiosamente es el nombre original de la serie de los cómics de Thor, antes de llamarse ‘The Mighty Thor’



Sabias que: En algún momento le ofrecieron los papeles de Hulk e Iron-Man a Hugh Jackman. Os imagináis un Iron Man con Jackman?? porque yo no 



Sabias que: Los planes originales eran que el Profesor X y Magneto de X-Men hicieran un cameo en la primera película de Capitán América, pero no se pudo porque Marvel no tiene los derechos.



Sabias que: En los 90, Michael Jackson intentó comprar Marvel para poder interpretar a Spider-Man en una película que quería producir él mismo.



Sabias que: Anthony Hopkins improvisó la escena en la que destierra a Thor de Asgard.



Sabias que: Iron-Man casi hace un cameo en la primera película de Guardians Of The Galaxy.



10º Sabias que: Han calificado a las peliculas de Marvel como la segunda franquicia con mas ganancias tras Harry Potter