Hail, Caesar! El regreso de los Coen




¡Ave, César! es un homenaje a la última década de la denominada época de oro del cine hollywoodense, los Coen se han plasmado en los cinéfilos como un referente en las películas de humor negro y del cine en general.

Con riesgo a cometer spoiler y estropearles la película(a los que no la han visto), la trama va algo así: Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor que se encarga de remendar conflictos de las estrellas del estudio Capitol Films, en la cual se están rodando varias películas en simultaneo,  se encuentra envuelto en una carrera contra el tiempo para rescatar a Baird Whitlock (George Clooney), y así poder terminar la filmación de  ¡Ave, César!, película épica romana que nos recuerda a Ben Hur y es la gran apuesta de Capitol Films. A la par de lidiar con una  Scarlett Johansson embarazada, un galán de  westerns incursionando en el drama y la posible divulgación de un secreto cinematográfico. 

Si bien la película no esta basada en hechos reales, esta inspirada en sucesos y personajes del mundo del cine  y reflejada de la forma más cómica y entretenedora.



Comments