Reseña Agente ContraInteligente. Sacha esta de regreso



El controvertido actor Sacha Baron Cohen esta de vuelta, esta vez con una comedia un tanto diferente a lo que nos tiene acostumbrado (aunque también tiene lo suyo). La película nos cuenta la historia de un hincha del fútbol un tanto peculiar en busca de su hermano desaparecido. Éste descubre que su hermano es un agente del MI6 y no dudara en ayudarle cuando más lo necesita, ya que no quiere volver a separarse de él.



La película trato de ser la comedia más gamberra y fuera de lo común de la historia del cine. Contiene escenas muy desagradables, como la escena en la que para escapar de los malos acaban dentro de la vagina de una elefante. Lo peor llega cuando los elefantes de la manada acaban pisando a la hembra elefanta con los protagonistas dentro. Escena bastante desagradable.



El reparto es bastante completo, pero no por ello consiguen traernos la película del año. Por un lado tenemos a Cohen y Mark Strong como protagonistas de la cinta, y por otro lado tenemos a Penelope Cruz como la villana de la cinta. La cinta dispone de secundarios de la talla de Rebel Wilson, Isla Fisher, Ian McShane, etc..... Eso sin contar los cameos de Donald Trump y el Daniel Radcliffe que no es Daniel Radcliffe.



Sin duda, no es la mejor película del señor Cohen pero entretiene a partes iguales. Eso si, los menores de 18 años se tendrían que mantener alejado ya que su contenido no es apto (aunque de sobra sabemos que eso en España no se lleva a rajatabla).

Aquí os dejo el trailer para que le echéis un vistazo:


Puntuación: 6/10

Comments