Heroes Comic Con Madrid 2017


Los días 10,11 y 12 de Noviembre se celebró en IFEMA la Heroes Comic Con Madrid.
Un encuentro que superó las más de 50.000 visitas, donde fans de la cultura del cómic y  los superheroes pudieron disfrutar de todo tipo de actividades.

En esta edición, ha habido unos invitados de lujo, autores como Frank Miller (Batman Año Uno, Sin City), Brian Azzarello (Joker, 100 Balas), Chelsea Cain (Pájaro Burlón),Mark Brooks (Vengadores:La Iniciativa, Cable & Deadpool), entre otros.

Otro plato fuerte del evento fueron las actrices internacionales como Lena Headey (Juego de tronos,300, La Purga) o Jenna Coleman (Doctor WhoVictoria) participando en sesiones de firmas de autógrafos y sesiones de fotos con sus seguidores.


También se pasó por el pabellón el actor de doblaje Claudio Serrano, conocido por ser la voz oficial de Batman, que nos dejó la curiosa anécdota de verle montado en el mismísimo batmóvil.


El pabellón contaba con muchos stands en los que se podía adquirir merchandasing de lo más variado relacionado con cine, videojuegos, manga y demás cultura pop.

El stand de Warner Bros tematizado con el estreno de Liga de la Justicia, disponía de figuras a escala real de los superhéroes del DCEU, además de contar con el batmóvil y una experiencia VR.



Por su parte, Sony Pictures estuvo celebrando a lo grande el lanzamiento en DVD y Bluray de Spider-Man: Homecoming


El stand contaba con la exhibición del traje de Spider-Man usado por Tom Holland y de actividades usando Playstation VR para emular al héroe lanzando todo tipo de telarañas.




Netflix  montó un photocall de The Defenders, en el cual el público podía tomarse una foto temática en 360º de la serie y regaló a los participantes cromos retro de Stranger Things. Fox en su stand de Alejandría, caracterizó a los visitantes como los caminantes de The Walking Dead .




El evento ha tenido tal éxito que sus organizadores ya han adelantado que la Heroes Comic Con Madrid 2018 se celebrará en el pabellón 14 de IFEMA los días 19, 20 y 21 de octubre de 2018.



Artículo realizado por Jorge Soteras.